
Términos de garantía
Todos los equipos, partes, piezas de computo, camaras, impresoras, accesorios, comercializados por ZETTABYTE, gozan de una GARANTIA LIMITADA, esta es única y exclusiva contra desperfectos de fabricación, durante el periodo de garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal.
La garantía del producto y los periodos en que está vigente la proporciona el fabricante y está también condicionada al país de distribución de la marca y al distribuidor, el tiempo de respuesta será de acuerdo al tiempo que le tome al fabricante entregar la solución.
La garantía en ZETTABYTE entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura, quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.
NO GARANTIA
Toners, Cartuchos de Tinta, baterías, pilas, Software, cables de impresoras, cables de poder, etc. Productos con Roturas, Golpes, Variación de voltaje, Oxido, mal uso y manipulación anulan la garantía.
Para procesar la garantía de un producto el cliente deberá:
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Presentar factura legible original de compra o en su defecto copia a color legible
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Entregar el producto sin daños físicos que invaliden la garantía y completos con sus empaques, accesorios, manuales, drivers y todo material promocional que contenga su embalaje original.
La Garantía No cubre en los siguientes casos:
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Cuando el producto presenta daño físico por uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
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Cuando los sellos de garantía se encontraren rotos, manipulados, cambiados, removidos o sobre etiquetados remarcados.
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Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
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Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) que no forman parte del diseño de los equipos.
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Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no adquiridos en ZETTABYTE
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Si el daño fuese causado por instalación de otro software diferente al instalado, (virus informático, etc).
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La información del cliente que esta guardada en medios de almacenamiento de los equipos distribuidos por ZETTABYTE, no es parte de la garantía de los equipos, esta es de exclusiva responsabilidad del cliente.
No existe garantía para los siguientes productos:
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Accesorios externos de computadoras (eje: cables, adaptadores, cds de configuración)
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El diagnóstico de la revisión del producto para el trámite de garantía se efectuara en 48 horas posteriores a la recepción del reclamo.
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Es responsabilidad del cliente revisar los equipos, partes y piezas que le sean entregados en el mismo momento de la entrega, ya que la empresa no repondrá partes o piezas faltantes (drivers, manuales, cables, etc.). El cliente también acepta y conoce que la garantía de los equipos solo pueden efectuarse en las oficinas o instalaciones de ZETTABYTE donde realizo la compra y se requiere para ello presentar factura original o copia a color legibles.
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Los productos que no apliquen para GARANTIA pueden ser llevados al centro de servicio ZETTABYTE para una revisión y evaluación de reparación. La revisión no tiene costo y si es procedente una reparación el valor será de acuerdo al costo de repuestos más el servicio técnico; se efectuará el manteniendo siempre y cuando el cliente autorice el mismo y se proceda a la cancelación de los repuestos; el costo del servicio puede ser cancelado al final del mismo.
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Es responsabilidad de cada cliente el guardar su documentación, donde consten las descripciones de los productos, ingreso al departamento técnico, factura o recibo, todo documento que sea entregado por nuestra empresa. Estos son indispensables para hacer efectivos cualquier tipo de trámite o reclamo.
Importante: Al firmar o recibir la factura física, electrónica o cualquier documento que certifique el despacho correspondiente queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones de garantía y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado en el presente documento.